Silvestre Dangond llegó a Valledupar para despedir a su amigo Martín Elías
Arribó en un vuelo privado al aeropuerto Alfonso López de Valledupar.
El cantante vallenato Silvestre Dangond arribó la tarde de este sábado, en un vuelo privado al Aeropuerto Alfonso López, en Valledupar, para despedir a su amigo Martín Elías en su funeral.
El artista llegó acompañado de su esposa Pieri Avendaño. "Muy pero muy temprano te nos fuiste campeón, no se vale !! Pero más adelante nos volveremos a encontrar, diste ejemplo de superación y eso es lo que cuenta! Chao mi querido tintin", escribió Silvestre en su cuenta de Instagram.
Ambos artistas fueron grandes amigos por lo que Silvestre ha mostrado su dolor en sus redes sociales. "Cada vez que hablaba con Martin me sentía hablando con un niño consentido!", publicó el intérprete.
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la Alcaldía de Valledupar preparan este domingo, a las 4 p.m., un homenaje a Martín Elías en el Parque de la Leyenda, donde se espera que Silvestre Dangond lo despida musicalmente, junto a otros artistas. El objetivo es que a partir de las 2 de la tarde las personas lleguen al Parque de la Leyenda Vallenata y a partir de las 4 iniciar el show por parte de sus colegas.
En el Parque se dispone de una gran carpa y 5 mil sillas para el público e igualmente estarán disponibles las gradas con capacidad para 18 mil personas.